«La peor persona que he conocido en 6 años en el Congreso»: indignación por las palabras de Celia Villalobos en directo

Sus palabras en Todo es mentira corrieron como la pólvora.

Hay pocas cosas tan llamativas para los espectadores de televisión como ser testigos de una buena salida de tono en riguroso directo. Además, hoy en día no es necesario estar pegado a la televisión para ser testigo de algo así: últimamente las redes sociales están pero que muy atentas.

Gabriel Rufián mostró su indignación en Twitter con Celia Villalobos, la expolítica del Partido Popular. La culpa la tuvo una serie de comentarios que le dedicó a Pablo Iglesias desde el plató de Todo es mentira.

La exministra de Sanidad durante el Gobierno de José María Aznar respondió a las declaraciones del exvicepresidente del Gobierno de los últimos días. Iglesias dijo en Rac1 que por qué no podía él hablar de la actualidad política igual que lo hacen Margallo, González, Aznar, Bono y un largo etcétera de expolíticos, entre los que incluyó a Villalobos.

“Pablo, mírame de frente, Pablo. Estás mucho más guapo hijo. Estás mucho más guapo desde que estás en tu casita. ¿Y los niños? ¿Cómo están los niños hijo? ¿Están bien los niños? Oye que si hace falta te echo una mano para cuidártelos porque tu mujer te hace muy poquito caso”, dijo Villalobos después del vídeo con las declaraciones de Iglesias.

“Te quiero. Ay dios mío. Oye, por cierto, ¿los dientes te los has arreglado no? Porque estás guapísimo”, le dijo Villalobos al fundador de Podemos en el programa que presentan Risto Mejide y Marta Flich en las tardes de Cuatro.

Tras ver las imágenes vídeo, Gabriel Rufián afirmó en Twitter que la exministra de Sanidad durante el Gobierno de José María Aznar es “probablemente la peor persona que he conocido en 6 años en el Congreso”.

“Es probablemente la peor persona que he conocido en 6 años en el Congreso. La peor. Y aquí simplemente lo demuestra”, ha afirmado concretamente el diputado de ERC en el Congreso. La indignación por sus palabras se extendió al programa en el que sucedieron.

Y a ti, ¿qué te ha parecido?