Web
Analytics

La épica pillada a Rym, de seguidores de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, probando que ha estafado y engañado al programa

Algunas participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa saben sacarle partido a su paso por el programa. Es el caso por ejemplo de Rym Renom, que gracias a su paso por el programa se ha convertido en toda una it girl en Instagram con más de 350.000 seguidores.

La recta final de Rym en Mujeres y Hombres y Viceversa con Rubén, Albert y Joni, los últimos pretendientes de la tronista, se vivió por segunda vez en la historia del programa en directo. Así, los espectadores pudieron conocer a la vez que todo el equipo del formato el nombre del vencedor: Albert.

El primer eliminado fue Rubén, que había sido el último en llegar, pero del que la tronista había declarado que era quien más estabilidad podía darle. La decisión de eliminarle no le ha sentó nada bien a Rafa Mora, asesor del amor, que aseguró que se ha equivocado en su elección ya que “Rubén tendría que haber sido el futuro marido y padre de los hijos de Rym“.

Antes de hacer pública su decisión final, Rym aseguró que no tenía nada claro… y que lo ha dudado hasta el último segundo. Pero al final se dejí guiar por el corazón y eligió a Albert con un tierno beso y abrazo. Ninguno de los dos pudo evitar contener las lágrimas.

Y es que más guapo que nunca y lleno de nervios, Albert había bajado las escaleras del plató de Mujeres y Hombres y Viceversa por última vez para entregarle a Rym un tulipán como prueba de su amor sincero.

Conscientes de la expectación generada, la pareja quiso compartir con sus seguidores cómo fue su primer día juntos… y el resultado ha sido incluso más explícito de lo que esperábamos. Y es que lo primero que hicieron Rym y Albert, después de conceder las entrevistas programadas con la cadena, fue marcharse a un hotel

… y por si quedaba alguien que pensara que estuvieron jugando al Risk, Rym publicó entre otras cosas una imagen de su nuevo novio tumbado en la cama del hotel, desnudo y tapado únicamente con una sábana.

Posteriormente, la pareja fue hasta la discoteca Opium, donde coincidieron con otros participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa como Steisy y Susana, y disfrutaron de una noche de fiesta entre amigos.

Posteriormente, la pareja volvió a pasar la noche junta, y al día siguiente siguieron paseando su amor por las calles de Madrid.

Un par de semanas después, para que no se enfríen sus quince minutos de fama, Rym estrenaba en las redes sociales una espectacular nueva imagen:

 

Mi nuevo Look gracias a mi maravillosa peluquería @yeshipeluqueria y @vlun.madrid gracias Familia os quiero ❤ #alorym💚

Una publicación compartida de Rym Renom (@rym.renom) el

Una publicación compartida de Rym Renom (@rym.renom) el

Ahora ha saltado la liebre: en los últimos días algunos seguidores empezaron a señalar pruebas de que Rym había estado engañando al programa desde el principio y había tenido novio durante todo el trono.

En las redes se han podido leer acusaciones como esta:

 

Una publicación compartida de @jonimarleycf7 el

“¡Un Oscar para la mejor actriz que ha pasado por myhyv por favor! No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza… Tampoco se si el programa estaría al corriente de la farsa de su trono, porque sinceramente dudo que a este chico le haya conocido después de la final…pero lo que sí espero es que nos den una explicación porque esto no lo entiende nadie. Todos los buenos momentos, los lloros, los reproches a sus pretendientes, todo, ha sido falso??? Pues chica, te equivocaste de programa, lo tuyo es la telenovela. Ahora, también os digo que con estas cosas nos damos cuenta de hasta dónde son capaces de llegar las personas solo por conseguir fama y dinero…qué triste de verdad! Cuanto nos hiciste ver que valías y que poco vales en realidad.”

Pero es que además, estos días se ha comprobado que ella ha borrado todas las fotos con Albert, y él ha hecho lo mismo.

Se ha señalado que la verdadera pareja de Rym había sido Jonathan, un ex de la también ex tronista Samira. Especialmente después de que ella publicara este tuit —ahora eliminado:

Aunque ni ella ni Albert se han pronunciado al respecto, esto es lo que ha publicado él en Instagram haciendo alusión a la teoría de los seguidores del programa:

 

“A veces no son necesarias las palabras para decir lo que todo el mundo sabe. #agradezco todas vuestras muestras de apoyo, ya vendrán tiempos mejores ❤️ #teamalbert”

Rym ha decidido poner tierra de por medio y marcharse a Roma, y aunque en Instagram aparece sola, los seguidores no han tardado en encontrar pruebas de que estaría disfrutando de una romántica “luna de miel” junto a su nuevo amor.

 

Además, al más puro estilo David Muñoz, Rym ha eliminado la opción de comentarios de sus imágenes porque los seguidores se le echaban encima.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.