Web
Analytics

La perturbadora foto que ha recibido Jordi Cruz sobre ‘Art Attack’ y que nos ha jodido la infancia a todos

Los que tenemos una edad, y los que no tanto, recordamos aquel mítico grito de Jordi Cruz: “¿¡qué pasa artemaníacos!?. Así acostumbraba a empezar uno de los programas más emblemáticos de la historia de la televisión en nuestro país, Art Attack, que estuvo en emisión durante seis años —entre 1998 y 2004—, y que nos enseñaba a hacer las más vistosas obras de arte de la manera más sencilla y educativa posible.

En 2005 pasó a presentar otro de los espacios emblemáticos de la programación infantil en España, que cuando llegó Jordi ya llevaba ocho años de emisión: Megatrix. Su compañera de escenario sería la “triunfita” Natalia Rodríguez.

Además, y es algo que no todo el mundo sabe, también ha sido actor de doblaje, por ejemplo de Flik de la película Bichos y de Fred Weasley —hermano de Ron Weasley— en la saga Harry Potter.

Recientemente nos reencontramos con él, pero esta vez en la radio gracias a un nuevo programa de Cadena 100. “Siempre he sido de radio, y volver a ponerme delante de un micro es todo un desafío“, declaraba el presentador a la web FórmulaTV.

Además, demostrando que es uno de los presentadores más simpáticos y con mejor rollo en las redes sociales, ha desvelado un secreto en su perfil de Twitter que se ha convertido rápidamente en tendencia

 

Ahora, vuelve a la actualidad —en las redes sociales al menos— después de haber compartido lo que parece ser un surrealista homenaje de un fan de Art Attack… y que nos ha dejado con el culo torcido:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.