Web
Analytics

La pillada a Paz Padilla criticando a Vanessa Romero cuando pensaba que ya había finalizado un directo de Instagram

Como seguramente ya sabes si eres fan de la serie, los actores de La que se avecina, la ficción de Telecinco, han regresado al rodaje con todas las medidas de seguridad pertinentes. Para inmortalizarlo, actores como Pablo Chiapella o Paz Padilla han compartido vídeos durante la grabación.

En uno de ellos, la gaditana le ha querido enseñar a Chiapella cómo se hacían los directos en Instagram. Lo ha hecho con un vídeo de ambos con la mascarilla durante un descanso… pero no le ha salido demasiado bien.

″¿Es la primera vez que haces un directo, Pablo?”, pregunta la gaditana a su compañero. Hay que destacar que Padilla es muy activa en redes sociales.

Tras responderle Chiapella que efectivamente es su primera vez, la gaditana dice que “la gente lo agradecerá porque vamos con mascarilla, vamos muy protegidos”. “O sea, ¿esa gente ya está con nosotros?”, responde el manchego que saluda a los espectadores como “coronalocos”.

“¿Cuántos somos ya? 1.028 y subiendo”, continúa diciendo.

Después de solamente 40 segundos de vídeo, Padilla se despide de sus seguidores diciendo que tienen que seguir grabando. “Os tenemos que dejar que estamos grabando. ¡Adiós! Lo voy a dejar colgado, ¿vale?”, concluye.

En ese momento, sucede la metedura de pata, ya que Padilla no cierra bien el directo en Instagram y sigue grabando. En ese momento, se puede escuchar a la presentadora de Sálvame diciendo “con que tú hagas esto… tonterías ya está. Estoy en el supermercado, voy al parque, no sé qué no sé cuántos…”

Después, los dos se ponen a hablar sobre los directos de Instagram de su compañera en la serie, Vanesa Romero, que tiene más de 1.200.000 seguidores en la red social. Además, la actriz suele colaborar abiertamente con numerosas marcas.

“¿Tú no has visto a la Vanesa? ¿Por qué está todo el día con esto?”, pregunta Padilla. “Porque le dará pasta también, ¿no?”, responde Chiapella.

Unos últimos comentarios que han desatado cantidad de comentarios en redes sociales. Los seguidores han criticado que bromeen con la monetización que tienen los actores de las redes sociales. Estos son algunos de los comentarios:

¿Qué feo el final no? 😒🤐
El audio del final os ha quedado bordado 😮
Si da pasta sí claaaaarooo
Borra el final🤣
Me parece muy feo el comentario del final
Cuidado con lo que grabáis!!!😬🤦🏽‍♀️
Borrarlo…queda feo lo que decís al final
Qué pena. Bórralo.
Ainnnnns la Vanessa!!

Y a ti, ¿qué te parece?