Web
Analytics

La pitonisa Esperanza Gracia falla su predicción con Trump y pone esta estúpida excusa

esperanza-gracia_mdsima20121231_0094_6

La vidente se cubre de gloria con las elecciones norteamericanas. 

Ha ganado Donald Trump, y ni periodistas, ni expertos politólogos, ni las miles de encuestas han acertado. El candidato republicano daba la sorpresa y se proclamaba vencedor frente a la candidatura demócrata de Hillary Clinton, que partía como favorita desde el pasado mes de septiembre.

Después de conocer la victoria de Trump, muchas cuentas de Twitter echaban humo borrando predicciones, y una en especial ha provocado las carcajadas entre los usuarios de las redes sociales. La vidente Esperanza Gracia -conocida por ser la vidente de los famosos y participar en muchos programas de televisión- anunciaba en la noche de ayer que gracias al signo de Escorpio, Hillary Clinton sería la vencedora en los comicios americanos. 

img_20161109_110002

Pero Escorpio falló a la vidente -ya te vale, Escorpio-, y culpaba de su error a un movimiento inesperado de los astros. 

img_20161109_110005

El usuario de Twitter @Proscojoncio, siempre atento a las metidas de pata de nuestros famosos, es el autor del divertido tuit, que en pocas horas ya cuenta con más de mil likes.