Web
Analytics

La poca higiene de las reporteras de “España Directo” desata las críticas de la audiencia

Si visitas la cocina de un restaurante, lo más lógico es que adaptes las normas mínimas de higiene que siguen tanto cocineros, como pinches o camareros. Algo tan, tan simple como no llevar el pelo suelto, y que no han cumplido ni una sola vez las reporteras de ‘España Directo’, que piensan que entrar a la cocina de un bar es entrar en la cocina de su amiga Charo, y se pasean por allí como Pedro por su casa melena al viento.

No eran pocas las voces que ya habían comentado este tema en las redes sociales, pero ha sido la queja de doña Concha Hurtado en el espacio del día 26 de marzo de ‘RTVE responde’ en La 2, la que ha puesto las cartas sobre la mesa: “La imagen que transmiten las reporteras de ‘España Directo’ es muy poco higiénica al llevar el pelo suelto”. Bien dicho, Concha.

El encargado de responder a esta pregunta ha sido Roberto Leal, presentador del programa, que ha explicado que ya están tomando las medidas oportunas para cumplir el mínimo de exigencia higiénica cuando realicen reportajes desde las cocinas: “Sabemos que tenemos que cumplir unas medidas higiénicas cuando estamos en la cocina y ya lo estamos haciendo. También hay que tener en cuenta que esto es un show de tele y todos los platos que se hacen en la cocina se quedan ahí, no salen para ningún comensal”. Pero que eso no le importa a nadie, Roberto: “La mujer del César no solo debe ser honrada, sino además parecerlo”.