Web
Analytics

La poderosa reflexión de Ana Millán sobre Demi Moore y las mujeres que no quieren “envejecer “

Demi Moore volvió a estar de actualidad y no precisamente por el estreno de alguna película, la actriz parece haberse embarcado en un viaje sin retorno hacia la eterna juventud, algo que por la experiencia vivida por otras estrellas suele salir bastante mal.

Los comentarios sobre el gusto de la actriz por la cirugía plástica no son algo nuevo. Sin embargo, ella ha negado por activa y por pasiva haber invertido en procedimientos para verse más joven con el paso de los años. “Es completamente falso. Nunca lo he hecho”, dijo en una entrevista hace varios años, cuando el debate surgido en las redes sociales subió de intensidad después de que varios de sus seguidores la acusaran de estar mintiendo.

Eso sí, Moore aclaró que no juzgaría a los que han optado por hacerse retoques estéticos, si se trata de algo que necesitan y consideran que les va a ayudar a sentirse mejor. Sin embargo, ella dijo que no le gustaba “la idea de someterse a una operación para controlar el proceso de envejecimiento. Es una forma de combatir tu propia neurosis”.

En este caso, diversas fuentes apuntan a que podría haberse hecho una bichectomía, “una técnica que busca lucir un rostro más angulado, reduciendo los mofletes a través de una liposucción con anestesia local”.

La actriz debutó recientemente como modelo de Fendi, en la primera ocasión que la marca italiana desfiló oficialmente en esta pasarela, un desfile de Alta Costura que ha llenado las portadas de los medios especializados por razones que tienen poco que ver con la moda.

Y es que la protagonista de Ghost fue la encargada de abrir de la presentación, en la que también participó la modelo Kate Moss y su hija, Lila Grace Moss. Pero la novedad de ver a la artista sobre una pasarela tan importante no fue la única noticia: Moore dio mucho de qué hablar por los retoques estéticos que se ha hecho en la cara y que han dejado impactados a muchos espectadores.

Una de nuestras famosas más queridas, Ana Milán, ha reflexionado en tuiter sobre estás celebridades adictas a la cirugía, denunciando los límites de la presión que existe en la sociedad sobre el aspecto físico y el envejecimiento natural: “Quizá lo que toca pensar es por qué una mujer de una belleza tan excepcional como Demi Moore prefiere verse así a verse envejecer. Quizá como sociedad estamos haciendo algo mal. Quizá toca reírse menos y pensar más”, ha escrito.

La actriz Ana Milan durante la presentacion del programa ” Likes”, en el Festval 2016, Festival de television de Vitoria..
06/09/2016
Vitoria

“Quizá lo que toca pensar es por qué una mujer de una belleza tan excepcional como Demi Moore prefiere verse así a verse envejecer. Quizá como sociedad estamos haciendo algo mal. Quizá toca reírse menos y pensar más”, ha escrito.

Los comentarios de los tuiteros a su reacción han sido muy diversos: “Envejecer es la parte más difícil de la vida…”, le comentaba un usuario, a lo que ha respondido airosa: “Yo lo estoy haciendo y me recuerdo más desquiciada con 20…”. “Debería dejarse de juzgar tanto a la mujer, debería dejar de haber tantos estándares de belleza que dice que cuanto más joven más hermosa, vamos, que el tiempo pasa y eso es fabuloso”, decía otra usuaria.