Web
Analytics

La polémica bronca en directo de Toñi Moreno a María Jesús Ruiz

Que Toñi Moreno es una auténtica experta en dar de qué hablar, ya lo sabíamos todos. No pasa una semana sin que comentemos un momento viral entre la presentadora y sus invitados en Viva la Vida.

Telecinco

Su forma de ser también hace que muchas veces meta la pata y se convierta en el foco de las críticas de los espectadores. Es lo que pasó hace unas semanas cuando la presentadora hizo un comentario sincero, a la vez que desafortunado, sobre Sofía Suescun.

Mientras los colaboradores del programa estaban hablando sobre las últimas noticias de Supervivientes, mostraban unos vídeos en los que Sofía estaba siendo amable con Raquel Mosquera, y algunos opinaron que seguro que detrás de ese gesto se escondía algún tipo de estrategia.

Pero la presentadora no pensaba lo mismo… aunque su manera de discrepar fue un tanto extraña:

“El cariño que tiene hacía Raquel Mosquera es sincero. Y sino mira a los nazis, que eran capaces de matar a judíos pero luego se emocionaban al ver a un gatito o una flor.”

La frase de Toñi Moreno dejó asombrados a sus compañeros.

Ahora, la presentadora de Viva la Vida vuelve a dar la nota hablando sobre Supervivientes. En esta ocasión ha sido por culpa de la tumultuosa vida privada de María Jesús Ruíz, que continúa copando los programas de Telecinco tras su paso por Supervivientes.

Telecinco
Telecinco
Telecinco

Y es que el pleito que la que fue modelo mantiene con su expareja José María Gil Silgado, y que la obligó a salir de Honduras durante una semana, así como las acusaciones de la exconcursante hacia el padre de su primera hija, acabaron desatando la polémica en el plató.

Mientras los colaboradores del programa criticaban la exposición de María Jesús Ruíz de su vida privada, Toñi Moreno terminó por estallar contra la exsuperviviente.

“Todos sabemos de qué va esto. Me hierve la sangre. Tú puedes hablar de tu vida, puedes cobrar hablando de tu vida lo que quieras. Lo que no puedes es traficar con algo tan doloroso ni cobrar con ello porque con esto no se juega.”

La conductora del programa de Telecinco, molesta, dijo que “hay muchas mujeres que lo están pasando muy mal y no tienen recursos para salir adelante. Me parece una sinvergonzonería”.

Para rematar, dijo que “cuando la tenga delante le diré que como concursante me ha parecido un hacha, pero como mujer tiene mucho que aprender”.

“Se llame María Jesús Ruíz o Pepita Pérez.”

Por cierto, que Aurelio Manzano desveló en el mismo programa que “María Jesús Ruiz se habría quedado embarazada mientras participaba en Supervivientes“.