Web
Analytics

La polémica pregunta íntima de Laura Pausini a Toñi Moreno que le dejó sin palabras

O Toñi Moreno es un imán para los hachazos, o realmente están preparados, por que no pasa una semana sin que comentemos un momento embarazoso entre la presentadora y sus invitados en Viva la Vida.

Recientemente fue la cantante Luz Casal la que propinó un gancho de izquierda a la presentadora, cuando discutían sobre si era positivo o no decir “te quiero” a la gente que te rodea.

Más recientemente, el magacín contó con la visita de Flori, Nazaret y Rocío, tres niñas que han pasado las audiciones de La Voz Kids. Y, una vez más, la visita estuvo marcada por la música… pero también por una graciosa anécdota entre la pequeña Rocío y Toñi Moreno.

O Toñi Moreno es un imán para los hachazos, o realmente están preparados, por que no pasa una semana sin que comentemos un momento embarazoso entre la presentadora y sus invitados.

Ahora, la presentadora se quedó totalmente sorprendida este pasado domingo, 8 de abril, cuando estaba entrevistando en su programa de Telecinco a la cantante italiana Laura Pausini.

Durante un instante del programa, la cantante le preguntó en pleno directo a la periodista, de manera totalmente inesperada:

“¿Te gustan las mujeres?”

Hay que destacar que durante toda la entrevista se notaba que entre las dos lo estaban pasando realmente bien mientras intercambiaban confesiones. Y en ese momento, estaban hablando sobre las vivencias que habían tenido de pequeñas y que, al parecer, eran bastantes similares.

“¡Eres yo española!”, dijo Laura mientras abrazaba a la presentadora en un momento dado. Tantas cosas tenían en común, que Toñi Moreno le confesó a la cantante italiana que sentía envidia de su vida.

“Tienes todo lo que yo quiero, sabes cantar, y tienes un hijo. El marido no, el marido para ti”, espetó la presentadora de Telecinco. A lo que la cantante contestó con total normalidad y naturalidad: “¿A ti te gustan las mujeres, no?”

Un momento que fue muy aplaudido en las redes, aunque algunos criticaron la reacción de Toñi Moreno:

https://twitter.com/MaspiTV/status/983056343102783489

https://twitter.com/r3alityfan/status/983053445547679745

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.