Web
Analytics

La Policía busca a un menor sustraído por su madre, al que dice haber matado y ‘tirado a un contenedor’

La Policía Nacional está realizando batidas en Madrid para intentar encontrar a Antonio David Barroso Díaz, un menor de 15 años desaparecido el 12 de septiembre en Talavera de la Reina (Toledo). El niño mide 1,70 metros, tiene el pelo negro y corto, ojos negros y padece movilidad reducida y discapacidad sensorial.

El padre del menor denunció el pasado domingo, en dependencias de la Guardia Civil, que la propia madre le sustrajo de su casa en Morón de la Frontera (Sevilla) y ya no ha vuelto a saber de él. Ella ha sido localizada desorientada en Segovia, donde ha asegurado a agentes de la Guardia Civil que ha matado y tirado el cuerpo de su hijo en un contenedor de Madrid. Pero la última vez que se vio a ambos fue saliendo de un hotel de Talavera de la Reina.

La mujer, que se encuentra ingresada en un centro psiquiátrico de Segovia, ha aportado datos y contado un relato, aparentemente «incongruentes», según confirmaron fuentes policiales al diario ABC. La búsqueda de Antonio sigue en marcha, ya que sigue sin aparecer, y se ha extendido a Talavera, Segovia y Andalucía.