Web
Analytics

La Policía de Las Palmas sorprende con el caso más rocambolesco que se recuerda

El refrán “nunca os acostaréis sin saber algo nuevo” parece que lo dijo alguien que sabía lo que se nos venía encima con la llegada de Internet y las redes sociales.

Si no vivís en una cueva apartado del mundo, es imposible que no aprendáis tres o cuatro cosas nuevas cada día gracias a Twitter, Facebook, WhatsApp o Instagram. Una locura.

Por supuesto, hay información más útil que otra —el otro día os contamos de dónde venía la expresión “sudar como un cerdo”, algo que es interesante, pero práctico lo que se dice práctico…—. Por ejemplo, la Guardia Civil advirtió recientemente a través de su cuenta de Twitter de lo que debemos hacer si el cajero automático que estamos utilizando no nos da el dinero que hemos sacado.

La última advertencia que ha aparecido en las redes sociales es un poco más rocambolesca: la Policía Local de Las Palmas compartió en su cuenta de Twitter una extraña historia que se ha viralizado y que ha dejado a muchos con el culo torcido.

“Andaba así por el Centro Comercial Las Arenas ayer por la tarde… Nos avisaron, y cuando montó en su vehículo se le realizó un seguimiento discreto hasta su domicilio, en Arucas”, decía el primer tuit del cuerpo policial.

En la foto se puede ver a un hombre que, como si nada, parece portar una pistola en el pantalón.

Y la historia acaba así:

“Servicio de máxima precaución y tensión para los agentes, y el SUSTO MÁS GRANDE DE SU VIDA para el dueño de esta “funda”.”

Y sentenciaron: “Si posees una igual, usa el sentido común y no vayas OSTENTANDO de la misma. Luego, pasan estas cosas…”.

https://twitter.com/PoliciaLPA/status/998535670292537345

¿Qué os parece a vosotros?