Web
Analytics

La policía despedida por sus fotos en topless, se sube a los escenarios y se va de gira

policia-topless-fb

Esta oficial de la Policía tuvo la genial idea de sacarse un selfie mostrando sus pechos, y lo hizo de una manera que dejaba pocas dudas de que no era el momento ni el lugar: en la imagen se la puede ver en su coche patrulla y con su uniforme de trabajo. Por este motivo, fue suspendida de inmediato, y se inició una investigación para determinar su futuro profesional.

Pero ahora, la fama planetaria de este suceso ha jugado a su favor y puede que este futuro profesional vaya por otros derroteros: el mundo del espectáculo.

La culpa no fue solamente suya: las fotos salieron a la luz porque alguien hizo públicas unas fotos que se supone que serían privadas. Aunque los detractores de esta chica no mostraron mucha compasión por este detalle, y prefirieron destacar que la joven claramente se sacó los selfies en horario laboral

nidia_garciap

Nidia por su parte compartió una publicación en su perfil de Facebook en la que manifestaba que ella sería incapaz de difundir una imagen así, y que se siente “indignada por el gran daño que ocasionó que saliera esa foto, ya que se dañó principalmente a mis 2 hijas, seguido de mi esposo, mis padres, hermanos y familia entera“. También denunció que alguien ha estado creando perfiles falsos con su nombre con la intención de denigrarla.

Pues bien, resulta que mientras esperaba el veredicto de las autoridades, y gracias a que la noticia se ha viralizado en todo el mundo, le salió una oferta imposible de rechazar: ha renunciado a su cargo para firmar un contrato —seguro que con alguna cifra más que su sueldo de servidora de la ley— con una empresa llamada Producciones Rodríguez.

nidia_fima

Ahora se va a dedicar al noble arte de enseñar sus atributos en discotecas y locales de todo el país, para regocijo de su enorme legión de fans en las redes sociales. Seguro que dentro de muy poco la podemos ver lanzando su primer disco, o como tertuliana en la televisión… y es que pocas veces un selfie dio tanto juego.

¿Qué opináis de todo esto? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.