Web
Analytics

La policía encuentra una misteriosa nota en el coche (hundido en un pantano) de la pareja desaparecida en Susqueda

El misterio rodea a la desaparición de una pareja de 21 y 23 años en los alrededores del pantano de Susqueda, en la comarca gerundense de la Selva. Nadie sabe dónde están estos jóvenes, que en el momento de su desaparición circulaban con un Opel Zafira de color azul, que posteriormente fue encontrado en el fondo del pantano con una piedra sobre el pedal del acelerador.

Los Mossos y los bomberos han desplegado un enorme dispositivo que, por ahora, no ha dado los resultados esperados, salvo la aparición de una extraña nota en la guantera del vehículo que ha aparecido en el fondo del pantano. En dicha nota, de la que no se ha desvelado su contenido, aparece un mensaje tan ambiguo que los cuerpos de seguridad aún no saben si será útil para encontrar a la pareja.

Según los familiares de los desaparecidos, la intención de estos era hacer una excursión en kayak. Pero horas antes de encontrarse el coche, también se había localizado el kayak que llevaba la pareja en la baca del vehículo, lo que hacía pensar en un accidente, hipótesis que luego se ha descartado.