Web
Analytics

La Policía envía un mensaje contra el maltrato a mayores… y le responden con su pasado

La relación de la Policía con Twitter siempre ha dado para grandes titulares. Está reciente todavía su polémica con el cartel de Narcos en la Puerta del Sol, que trajo mucha cola en los medios y en las redes sociales.

Ahora, ha sido muy compartida la reacción de los internautas a un tuit de la Policía en el que intentaban concienciar contra el maltrato a mayores; un mensaje totalmente loable, pero muchos trolls de Twitter se han permitido ilustrar la supuesta hipocresía detrás de dicho mensaje.

A ver qué os parece a vosotros:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que otras veces son las fuerzas de la ley las que pegan el ZASCA… o DOBLE ZASCA, como en este caso en el que uno se pasó de gracioso y se llevó este tortazo del community manager de la Policía:

VEF_446944_cuando_intentas_vacilar_a_la_policia_en_twitter_pero_ellos_saben_mas

Nos ha recordado también al caso del community manager de Renfe hace unos días, cuya respuesta a un tuit bastante racista se viralizó. Y se merece un aplauso, que no va a ser todo reirnos de las desgracias de esta profesión:

tumblr_o9u40pescO1s9y3qio1_540

Recordad, antes de enviar ese tuit que parece muy gracioso en vuestras cabezas, pensadlo bien u os podréis llevar un ZASCA como estos

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

De regalo, aquí tenéis 8 community managers a los que se les fue la pinza, ¡pero mucho!

Vía Elegí mal día.