Web
Analytics

La Policía se persona en casa de Paz Padilla en un momento de gran confusión y noticias inciertas

La Policía Local del municipio de Villaviciosa de Odón (Madrid), en el que reside Paz Padilla, se ha personado en la vivienda de la presentadora tras recibir la llamada de varios vecinos. En un momento de gran confusión diversa información comenzó a difundirse por las redes sociales, muchos de estos rumores apuntaban a una posible relación con la trama de Jose Luís Moreno, algo que finalmente se desmintió.

El motivo era bien distinto, el sábado, la humorista, su hija Anna Ferrer, su yerno Iván Martín y otros amigos y familiares organizaron una fiesta de disfraces como homenaje en el aniversario de la muerte de Antonio Juan Vidal. Según la denuncia de los vecinos la cosa se haría ido de las manos, ya que dentro de la casa había incluso una charanga, con tuba y bombo, un auténtico escándalo que propició la aparición de agentes de la policía.

Paz Padilla recibió al destacamento con su simpatía habitual y tras una cordial charla de unos minutos accedió a su petición de bajar el volumen de la música. La cosa no fue a mayores gracias a la colaboración de la gaditana.

La familia Padilla pudo continuar el homenaje a Antonio Juan Vidal horas antes del aniversario de su muerte como ya hicieron en su funeral: con bailes, música y recuerdos felices de él.