Web
Analytics

La portada de El Mundo que ha enfadado mucho a Letizia

La pelea ante las cámaras entre la reina Letizia y la reina emérita Sofía por una foto con la princesa Leonor y la infanta Sofía, es sin duda el tema de las semana en las redes sociales… y estamos seguros de que la cosa va para largo.

El episodio sucedió este domingo a la salida de la Misa de Pascua en Mallorca, y aunque no ha sido comentado de manera oficial por la Casa Real ha generado todo tipo de teorías en las redes.

Muchos han tomado partido por Letizia, que para algo es la madre de las niñas, pero sobre todo después de leer la información publicada por la periodista y escritora Pilar Eyre.

En ella, afirma que el rifirrafe podría deberse a que a Letizia no le habría gustado que Sofía hubiera “maniobrado” para que la Infanta Elena —pendiente de resolución judicial— acudiera a la misa de aniversario por el funeral de Don Juan de Borbón.

Otros, incluyendo Marie Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia, sobrino de la reina Sofía y primo de Felipe VI, no ha dudado en criticar a Letizia a través de Twitter.

Y también, claro, bromas en Internet.

Lo que todo el mundo esperaba era saber qué opinaban los implicados osbre le tema, y parece que una amiga de la reina, la periodista Inma Aguilar, tiene la clave. “Estoy desolada” es lo que Letizia habría transmitido a su amiga, de manera extraoficial.

También se ha sabido que no está nada contenta con el tratamiento que están dando los medios a la polémica: las imágenes de la Reina Letizia apartando las manos de Sofía del hombro de su hija han dado la vuelta al mundo, y los periódicos de nuestro país no podían ser menos.

En este sentido, El Mundo se ha explayado calificando las imágenes de “manotazo real”, y señalando que “Letizia se interpuso para evitar la fotografía y la propia Princesa Leonor acabó desplazando la mano de su abuela”.

Sin duda la portada del medio ha sentado como un jarro de agua fría no solo para Letizia sino a toda una Familia Real que ya no sabe cómo deshacerse de las polémicas…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.