Web
Analytics

La preciosa declaración de amor de Almudena Cid en directo que sacó los colores a Christian Gálvez

Almudena Cid es una admirada celebridad por derecho propio: se trata de la única gimnasta rítmica que ha disputado cuatro finales olímpicas. Cid actualmente se dedica al mundo de la interpretación, y comenta junto a Paloma del Río las competiciones de gimnasia rítmica en Teledeporte. Además, desde 2014 escribe Olympia, una serie de cuentos infantiles que narra su vida deportiva.

Una publicación compartida de Almudena Cid (@almudenacid) el

Resulta que, además, está casada con el presentador de televisión Christian Gálvez. Algo de lo que se enteraron todos los seguidores de Pasapalabra que todavía no lo supieran cuando, hace unos meses, él le dedicó una de las declaraciones de amor más bonitas que hemos visto en un plató de televisión. Un momento que la gimnasta no se esperaba para nada… y del que ahora se ha querido “vengar.

Cid ha participado en la final de la “Supercopa de Pasapalabra“, que conmemora los 10 años del programa… y no ha perdido la oportunidad de declarar su amor a Gálvez en directo.

“Al final, los años que llevas aquí al frente de Pasapalabra son los años que tú y yo llevamos juntos… deseo que el programa y lo nuestro dure muchísimos años.”

Ninguno de los dos pudo ocultar su emoción, y el presentador terminó lanzándose a besarla.

Qué viva el amor, sí señor.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.