Web
Analytics

La pregunta de Ana Rosa Quintana que nadie se había atrevido a hacer a Abascal

Santiago Abascal ha asistido como invitado a ‘El Programa de Ana Rosa’ para comentar la situación en la que se encuentra actualmente España, aclarar cuál es la posición de Vox ante esta crisis sanitaria y explicar cómo van a llevar la moción de censura al Gobierno.

Respecto a quiénes liderarán la moción de censura, el político que ellos están decididos a llevarla a cabo: “No hemos determinado de manera definitiva quién encabezará esa moción, pero estamos dispuestos a asumirla porque es un acto de justicia entre los españoles”.  “Tenemos fecha, será en septiembre, tenemos hasta el día el 30”.

Tal y como ha explicado Abascal, el motivo por el que se decantaron por la dicha moción de censura es “para censurar al Gobierno, proponer un gobierno alternativo y para devolver la voz a los españoles porque el gobierno de Sánchez nace desde la mentira y fraude, se les dijo que no iban a pactar con los separatistas, comunistas ni con los herederos del terrorismo…” ha continuado: “nos ha llevado al mayor confinamiento del mundo, un Gobierno en manos de mafias”.

Por otro lado, Ana Rosa Quintana le ha hecho una pregunta que nunca habías antes le habían hecho: “¿Ha hecho usted la mili?”, ha preguntado. “Yo he hecho una mili peor… pedí prórrogas cuando estaba el servicio militar porque estaba estudiando”, ha contestado Abascal. “Tras estudiar, fui concejal donde me pusieron escolta con 23 años, he hecho más mili de la que han hecho algunos”, ha zanjado.

Abascal también ha compartido su posición ante la polémica del emérito: “Creo que el rey está mejor en España y que los que están mejor fuera del país son los separatistas y terroristas”.

“Sánchez está dispuesto de vender a su madre por llegar al poder”, ha declarado Abascal.