Web
Analytics

La pregunta más picante de Rafa Méndez a Cristina Pedroche:

El coreógrafo le saca los colores a la presentadora con una pregunta muy picante…

La colaboradora de ‘Zapeando‘ y presentadora de ‘Tú sí que sí‘ parece que se ha propuesto subir la escasa audiencia de su nuevo programa a base de sensuales vestidos con escotes kilómetros.

Hasta uno de los integrantes del jurado, el coreógrafo Rafa Méndez, se ha fijado en los sensuales estilismos que últimamente se está marcando la Pedroche preguntándole si llevaba algo íntimo esa noche: “Tensión es la que creas tú en este escenario. Pero una pregunta… aprovecho para decirte ¿tú llevas algo íntimo puesto esta noche, Cristina?. Estás espectacular”. 

Pero la de Vallecas no se corta un pelo, y le contestaba a Méndez que ella todo, todo, lo lleva por dentro: “Yo llevo todo íntimo, muy íntimo. Yo lo llevo todo por dentro”. La incombustible Cristina Pedroche subiendo la temperatura.

Éste era el vestido que lució la presentadora la semana pasada, con aberturas a ambos lados y, presuntamente, sin ropa interior. 

Y éste es el de esta semana, también muy sensual y tan ceñido que parece una segunda piel. Ni que decir que en ambos está guapísima.