Web
Analytics

La preocupante respuesta de Ana Obregón al hablar sobre el delicado estado de salud de su hijo

La situación es complicada: Alex Lequio permanece desde el pasado miércoles 11 de abril en una clínica en Estados Unidos. Según informó Diez Minutos en aquel momento, junto a su novia —con la que anunció que se casaba el pasado mes de enero— y sus padres cogió un vuelo hasta Nueva York, donde se alojaron con la intención de pasar bastante tiempo.

Diez Minutos

Aunque la información que llega desde allí es muy limitada, la presencia constante de Ana Obregón —que además ha desaparecido de las redes sociales— y los viajes de Alessandro Lequio han hecho que lo que empezó como un rumor se haya convertido en una de las noticias más tristes de la actualidad.

Este pasado fin de semana, Alessandro celebró su 58 cumpleaños, pero las circunstancias familiares han impedido que, siempre festivo y divertido, el italiano haya podido celebrar una fecha tan destacada. Y es que, a miles de kilómetros, su hijo estaría sometido a un tratamiento al que se dice que está respondiendo favorablemente, pero eso no quita que sea duro y complicado.

Por su parte, Ana prefiere mantenerse al margen. La revista Cotilleo se puso en contacto con ella para intentar reducir las especulaciones que siguen anidando en la opinión pública, pero demostrando que es antes personaje que madre, prefirió no entrar a valorar más informaciones y se limitó a responder con corazones.

Un gesto enternecedor que para muchos demuestra la generosidad y la entereza de una de nuestras celebrities más queridas a la hora de afrontar un tema tan delicado.

Otro miembro de la familia que ha hablado sobre el asunto ha sido Paloma Lago. Según reveló en una entrevista concedida a Jaleos, Álex Lequio avanza “sin prisa, pero estamos deseando verle muy pronto aquí con nosotros”. Lago afirmó que “estamos deseando, toda la familia”.

“Mi hijo es su primo, así que estamos todos en contacto con él y deseando verle, seguro que va a ser así. Estoy deseando verle y achucharle”, comentó la modelo, que no quiso dar más detalles pero dejó ver optimismo al decir que quieren verle recuperado “muy pronto”.

¡Mucho ánimo a la familia!