in

Piden cuatro años y medio de cárcel para Patricia Conde

Patrocinados

Tras su regreso a televisión junto Ángel Martín, la que fue su pareja artística durante muchos años en ‘Sé lo que hicisteis’, la presentadora parece que no acaba de encauzar su vida personal tras su aparatosa separación. La Fiscalía habría pedido dos años y siete meses de prisión para ella por un delito continuado de descubrimiento y revelación de secretos, siempre según ‘La otra crónica’.

Patricia Conde y Carlos Seguí están pasando un auténtico calvario judicial con acusaciones cruzadas, primero fue la presentadora quien lo demandó por malos tratos, una denuncia de la que el empresario mallorquín fue absuelto. Y ahora él habría contratado intentando meter en prisión a su ex con esta nueva denuncia.

Patrocinados

Según cuenta Diez Minutos, la presentadora y su exmarido volvían a verse las caras en el Juzgado de Instrucción número 1 de Alcobendas, en Madrid, este 3 de marzo. En esta ocasión se trataba de dejar zanjados los temas aún pendientes sobre su divorcio, entre ellos la separación de bienes y la pensión compensatoria. Los trámites entre ellos siempre son tensos, pues su relación es nula o incluso muy poco cordial pues es público que entre ellos no hay acuerdo posible.

Patricia, muy celosa de su intimidad, intentaba clamufarse. Después acudía Carlos Seguí acompañado de dos familiares.

Patrocinados

Carlos Seguí acusa a la presentadora de haber sustraído y utilizado correos electrónicos personales del ordenador familiar para usarlos en su contra. Y según publica el medio antes citado, la Fiscalía le ha dado la razón.

Según ha confirmado ‘El Mundo’ son e-mails que intercambió Seguí con familiares, periodistas, amigos y empresarios en los que Patricia Conde no interviene. Sin embargo, la presentadora adjunto esos correos, junto a la demanda de divorcio, al Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Alcobendas.

Tras estas contundentes pruebas, la Fiscalía pide para Conde además de los dos años y medio de prisión, una multa de de 6.850 euros que se dividirá en 19 meses a razón de 12 euros diarios. Seguí no estaría de acuerdo con esta petición y habría pedido para la presentadora cuatro años de prisión así como la cuantificación en 20.000€ “en concepto de daño moral”.

Patrocinados
Patrocinados

David Castillo, “El Jonathan” de ‘Aída’, aparece con un cambio de imagen que ha descolocado a sus fans

Los 13 chistacos más descojonantes del día