Web
Analytics

La presentadora que nos enseñó “el triangulito” se explica por fin y aclara si llevaba ropa interior

img_mgonzaleza_20170102-101221_imagenes_lv_terceros_presentadora_canaria_descuido-059-kaeh-u4130468269680sf-992x558lavanguardia-web

La presentadora por fin desvela el secreto, ¿era “triangulillo” o no? 

Una inesperada invitada se coló en la fiesta de la incombustible Cristina Pedroche y le robó parte -no todo porque es imposible- del protagonismo en las campanadas de Fin de Año. La presentadora encargada de conducir el especial de ‘Las Campanadas’ en la Televisión Autonómica de las Islas Canarias, Eloisa González, sufrió un descuido en directo que se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales casi al momento.

La presentadora, que lleva varios años al frente de recibir el año nuevo en la televisión autonómica de Canarias, lucía un vestido rojo con una gran abertura lateral, y el fuerte viento que soplaba la última noche del pasado año le jugó una mala pasada, hasta el punto de mostrar su “triangulillo” más íntimo. Vamos, que Eloisa se había olvidado de aquello tan famoso de “hagas lo que hagas, ponte bragas”. 

Pero después de la tormenta de las redes sociales siempre llega la calma, y Eloisa, que se ha tomado el asunto con muy buen humor, ha declarado en ‘El Español’ que de “triangulillo” nada de nada, y que llevaba hasta medias: “Fue una simple anécdota, pero es que las redes sociales ahora están a ver qué pillan. Ni me enteré, ni noté fresquito ni nada. Sí iba con ropa interior y además con medias”. 

“Estaba continuamente con la mano agarrándome la falda porque no me fiaba de la abertura, pero hubo un momento que me tuve que girar para hablar con mi compañera y mientras me daba la vuelta se levantó el viento y fue ahí cuando me avisaron por pinganillo de que se me había visto algo”. 

img_mgonzaleza_20170102-101221_imagenes_lv_terceros_presentadora_canaria_descuido-kaeh-656x875lavanguardia-web