Web
Analytics

La pretendienta más cruel de ‘First Dates’ se intenta marchar nada más ver entrar a su cita

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de las críticas al camarero Matías Roure por su inapropiado comentario a una joven que acudía al programa a buscar su primer novio… o de la joven que confesó que quería ser Guardia Civil, pero cometió un error imperdonable para la audiencia del dating show de Cuatro.

Parece que el programa mantiene intacta su capacidad de sorprender… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Lo mejor de todo es que gracias al programa, estamos aprendiendo un montón sobre cómo ligar en este mundo moderno.

Pero lo que mucha gente se pregunta cuando ve el programa —especialmente cuando somos testigos de citas en las que se intenta arrejuntar a una pepera con un podemita—, es qué criterio siguen para emparejar a sus participantes.

Eso es precisamente lo que debió preguntarse Begoña, una cántabra de 39 años, que se llevó una de las peores primeras impresiones de la historia del programa cuando vio entrar a Josema, un chico de Irún de 45.

¿El motivo? Begoña tenía unas peticiones un tanto… superficiales. Tenía claro que quería un vasco, pero que además fuera “un hombretón, que tenga su pelo…”. Y un vasco tuvo, pero sin demasiado pelo.

“Es que ha sido verle entrar y casi me levanto y casi me voy. Me he puesto muy nerviosa, porque la primera impresión que me ha dado ha sido como muy mala”, ha reconocido Begoña, que ha seguido metiendo el dedo en la yaga.

“No me ha gustado, el pobre… Me habéis traído un calvo y a mí me pone el pelo vasco.”

Afortunadamente, Lidia Torrent ha tirado de psicología y ha convencido a Begoña de que se quede y de una oportunidad a su pretendiente.

Al final, la chica se ha tranquilizado. Y aunque ha seguido demasiado pendiente del físico de Josema, ha terminado mirándolo con mejores ojos:

“Le veía como muy delgado, como un esqueleto, luego me he dado cuenta de que no era tan esqueleto.”

Al final, a pesar del desastroso comienzo la cita se ha ido encauzando poco a poco, y la cosa no ha terminado nada mal:

Así lo vivieron en las redes; siempre implacables con los participantes del programa, de Begoña han destacado su faceta fiestera:

https://twitter.com/IuliaSbd/status/956646191189647368

https://twitter.com/igncanovas/status/956645691903873025

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía