Web
Analytics

La primera mujer en ‘Supervivientes’ que hace fuego en tiempo récord… ¡con un preservativo!

En toda edición de Supervivientes las modelos no pueden faltar, y una que está marcando muchos hitos en el programa es Carla Barber, la Miss España que también intentó convertirse en Miss Universo —sin éxito—, y que se hizo conocida en el mundo del corazón por haber sido pareja del jugador de fútbol Álvaro Morata. Una gran desconocida para el gran público que ya se ha hecho un hueco en el reality de supervivencia. Para empezar, protagonizó el salto más largo del helicóptero de la historia del reality de Telecinco, y ahora Carla ha logrado hacer fuego en tiempo récord.

carla-consigue-fuego_MDSVID20160425_0014_38

Carla Barber no solo logró encender la hoguera con un preservativo, y después enseñó a sus compañeros cómo mantenerla, sino que nunca un concursante del reality de Telecinco había logrado la hazaña en tan poco tiempo como ella. Según explicó una entusiasmada Sandra Barneda:

Carla, no solo ha hecho historia por haber conseguido el título de la más guapa de España, también ha marcado un hito en Supervivientes, la única que ha conseguido hacer fuego —en esta edición por el momento— y la primera mujer en Supervivientes que ha conseguido esta gesta.

carla

Pues eso, que hasta esta edición, nadie había logrado encender la hoguera tan rápido: “Pensaba que no lo íbamos a conseguir y de repente he empezado a oler a quemado y a ver humo“, dijo Carla. Pero lo más curioso es el método empleado por la modelo: podéis ver el vídeo aquí.