Web
Analytics

La primera pareja de Supervivientes es de una concursante ¡con un nativo de la isla!

fotonoticia_20160502035441_980

¿Ha nacido el primer romance en ‘Supervivientes 2016’?

“No cambié, no cambié, no cambié, sigo siendo la misma pero ya no sufro por tu querer” cantaba Yurena (antes Ámbar, anteriormente conocida como Tamara la Mala) allá por los 90, y ahora parece que sí, que quiere amor, pero esta vez de la mano del garífuna Victor.

Y es que la concursante, que fue la primera desterrada a Playa Itinerante de esta edición, está haciendo muchas migas con su coach que le está enseñando a pescar o a construir una cabaña para resguardarse de las frías noches en la isla.

“Víctor me cuida y me está dando consejos pero no estoy bien pero no por estar aquí. No sé por qué en los días anteriores, por temas anímicos y por mis preocupaciones y mis cosas, he notado que la salud me viene fallando” decía la cantante a Sandra Barneda en una conexión en directo. También habló de todo lo que el garífuna le estaba ayudando: “Él me está enseñando a pescar, no lo he conseguido por mi misma pero me está enseñando a atrapar y esta mañana he logrado atraer dos peces a la playa con la ayuda de Víctor”.

¿Podemos estar ante la historia de amor más hermosa jamás contada? Sólo el tiempo, y los avances de Telecinco lo dirán.