Web
Analytics

La promesa de Madonna: “Si votas por Clinton te haré sexo oral y prometo que soy muy buena”

img_20161021_110644

La promesa de la cantante que ha revolucionado Internet. 

El próximo ocho de noviembre se celebrarán las elecciones más polémicas -y que más están dando que hablar- de los Estados Unidos. Con debates en los que no faltan las acusaciones de todo tipo, tanto Donald Trump como Hillary Clinton están dando un lamentable espectáculo que los votantes norteamericanos tardarán mucho tiempo en olvidar. Y por si fuera poco con el show de los candidatos, los famosos también se están mojando en la campaña, sacando toda la artillería pesada para que la gente no vote por la opción republicana que representa el millonario.

La última en sumarse a esta campaña anti-Trump ha sido la cantante Madonna, que en un monólogo de su amiga Amy Schumer prometía a todos los votantes de Hillary Clinton una felación: “Bueno, me voy a ir marchando ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario. Señoras y caballeros, dejadme sin embargo que diga algo más antes de presentar a este genio de la comedia. Si votáis por Hillary Clinton, os haré una mamada. Os prometo que soy muy buena. No soy ninguna patosa y me lo tomo muy en serio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga”, aseguraba la cantante.

Además de esta promesa, la cantante, de 58 años, también tuvo elogios para su amiga Schumer, una de las monologuistas más cotizadas en los Estados Unidos: “Esta mujer tiene un talento increíble, es alucinante y tengo que reconocer que estoy muy celosa de ella porque algún día me gustaría ser capaz de hacer lo que ella hace. Desde que se hizo famosa, ya casi no veo a mi manager”.

12892_10203712951014413_7207575549311817780_n