Web
Analytics

La promesa de Pablo Alborán, amigo íntimo de Mila Ximénez, tras su muerte

Entre ellos existía una gran amistad desde hace años.

Mila Ximénez ha fallecido ayer a los 69 años, doce meses después de haber relatado públicamente que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón. La colaboradora de Sálvame estuvo en todo momento apoyada por toda su familia de forma incondicional durante esta última etapa de su vida.

Alba, su hija en común con Manolo Santana, se desplazó a Madrid el pasado día 16 para estar junto a su madre en estos complicados momentos. Ahora, después de la triste noticia de su muerte, muchos amigos y compañeros se despiden de ella.

Uno de los primeros ha sido Pablo Alborán, íntimo amigo de Mila Ximénez. Entre los dos existía una enorme amistad que comenzó gracias a las canciones que compone el artista. En una entrevista en Sálvame en el año 2017, Mila Ximénez confesó ser una “fan incondicional” de Alborán.

La televisiva por lo visto peleó para estar presente y poder compartir con el cantante sus reflexiones, cuando este presentaba en Sálvame uno de sus discos. “Oírte es amarte, sigue así porque hablas desde el corazón y desde el sentimiento. Te amo profundamente y lo sabes”, le dedicó públicamente.

Mila confesó entonces que había “reído y llorado” con las canciones de Pablo. Todo ello le había servido como terapia, ya que se sentía muy identificada con cada una de las historias que el artista refleja en sus letras: “Me gusta Pablo Alborán porque me lo creo”, resumió.

Hoy, en el día de su muerte, Pablo Alborán escribió un mensaje en redes sociales para despedirse de su buena amiga: “Mila, no dejaré nunca de cantarte. Gracias por tus sonrisas y tus buenas energías. Así te voy a recordar siempre. Un beso enorme a toda la familia”, prometió.

La relación de Mila Ximénez y el cantante.

Hace tan solo unos días, el presentador le dedicó a su íntima amiga una “carta abierta” en la que entre otras cosas confesó que “todo es mucho menos si tú no estás”. Mila acababa de cumplir 69 años y a Jorge le pareció “una excusa como otra cualquiera” para hablar de la colaboradora, a sabiendas de que, en realidad, se encontraba en el momento más complicado de su vida.

Jorge Javier contó en esta carta escrita en Lecturas que ella era “una de las personas más importantes” de su vida, y con la que más cosas ha hecho. Desde salir a cenar, ir al teatro, viajar, etc, toda una vida juntos. Entre las anécdotas, el presentador recordó el “divertidísimo” viaje que hicieron a Lisboa y en el que entró en juego su amistad con Pablo Alborán.

“Me acuerdo que durante ese viaje tú te mensajeabas con Pablo Alborán y a mí me daba un poco de pelusa porque cada vez que pronunciabas su nombre se te caía la baba”, escribió. Además, el cantante, al enterarse de que estaban en Lisboa, le mandó a la colaboradora un audio cantando un fado.

“Claro, cómo voy a competir con eso”, dijo Jorge Javier. El presentador también se despidió públicamente de su íntima amiga: “El viaje es infinito. Siempre juntos, Mila”.