La prueba definitiva de que Leo Messi y Antonella están al borde de la ruptura

Anuncios

¿Crisis matrimonial entre Messi y Antonella?

Leo Messi y Antonella Rocuzzo son una de las parejas más consolidadas del mundo del fútbol. Se conocieron cuando eran unos niños y desde entonces han formado una familia con tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Sin embargo, algunos medios internacionales han empezado a especular sobre una posible crisis en su relación, que pondría en peligro su idílico matrimonio.

Anuncios

Según el periodista argentino Gonzalo Vázquez, colaborador de ‘Intrusos’ (America TV), hay fuentes que revelan que Messi y Antonella estarían atravesando una fuerte crisis. Esta información ha sido recogida por otros medios y se ha convertido en un tema de debate entre los fans del astro argentino, que recientemente ganó su octavo Balón de Oro.

Los gestos que evidencian el alejamiento de la pareja

Algunos expertos en lenguaje corporal han analizado los últimos gestos de la pareja y han encontrado indicios de que su relación no pasa por su mejor momento. Por ejemplo, la psicóloga Flor Rodríguez, en un vídeo de TikTok, señaló que en la entrega del Balón de Oro, Messi le dio el cachete a Antonella cuando ella intentó besarle y que ella no subió al escenario con él cuando fue a recoger el premio.

Anuncios

Otro detalle que ha llamado la atención es el cambio de foto de perfil de Messi en Instagram. El jugador del Inter de Miami, que siempre había mostrado una imagen muy familiar, sustituyó una foto con su mujer y sus hijos por una de él solo con su último trofeo. Además, hace más de una semana, Antonella publicó una foto con su marido, pero él no le dio ‘me gusta’ ni comentó la publicación, algo que solía hacer habitualmente.

¿Hay confirmación oficial de la crisis?

Por el momento, no hay ninguna confirmación oficial de que Messi y Antonella estén en crisis. El futbolista es considerado “intocable” por muchos periodistas y medios, que prefieren no hablar de su vida privada o desmentir los rumores sin aportar pruebas. La pareja tampoco ha hecho ninguna declaración al respecto y sigue manteniendo su discreción habitual.

Anuncios

Así pues, solo queda esperar a ver si la pareja de argentinos aclara su situación o si, por el contrario, sigue alimentando las especulaciones con sus gestos. Lo que está claro es que Messi y Antonella son una de las parejas más queridas y admiradas del mundo del deporte y que muchos de sus seguidores esperan que superen cualquier obstáculo que se les presente.

Anuncios