La pulla demoledora de Shakira a Piqué que pasó desapercibida en su discurso de los Grammy Latinos

Anuncios

Un gran día para la cantante.

La noche del domingo fue una fiesta para la música latina, que se dio cita en Sevilla para celebrar los Grammy Latinos 2023. El evento, que tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos, estuvo lleno de sorpresas, emociones y polémicas. Los artistas que subieron al escenario no solo deleitaron con sus actuaciones, sino que también aprovecharon para lanzar algunos dardos a sus rivales, ex parejas o autoridades.

Anuncios

Uno de los momentos más comentados fue el de Rosalía, que homenajeó a Rocío Jurado con una versión espectacular de su tema “Como una ola”. La catalana se llevó una ovación del público y el reconocimiento de la familia de la artista fallecida. Pero no todo fueron halagos para Rosalía, que también tuvo que enfrentarse a las críticas de algunos fans de Rocío Jurado que la acusaron de apropiarse de su legado.

El dardo envenenado de Shakira a Piqué.

Otra que no se quedó callada fue Shakira, que se llevó dos premios por su colaboración con Bizarrap en la Session 53. La colombiana, que atraviesa una etapa complicada tras su divorcio de Gerard Piqué, su litigio con Hacienda y los problemas de salud de su padre, agradeció el apoyo de sus seguidores en todo el mundo, especialmente en España y en Colombia. También dedicó unas palabras a sus hijos, Milan y Sasha, a los que prometió ser feliz y darles toda su risa.

Anuncios

Pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que le mandó a su ex, el futbolista del Barcelona, con el que rompió hace unos meses después de 10 años de relación. Shakira recibió el premio a Mejor canción del año de manos de Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid y eterno rival de Piqué.

Anuncios

La cantante no dudó en lanzarle una indirecta al padre de sus hijos, citando el consejo de un amigo: “En el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro”. Una frase que dejó claro que Shakira ha pasado página y que está lista para volver a brillar.

Anuncios