Web
Analytics

La puñalada trapera de Cristina Pedroche que no ha gustado nada a Antena3

Nuestra incombustible Cristina Pedroche es una adicta a meterse en todos los charcos posibles. Jardín que ve, jardín que se mete de cabeza. A la colaboradora de ‘Zapeando’ le gusta la polémica, ser el centro de atención en las redes, pero esta vez puede que se le haya ido la mano con su última ocurrencia.

cristina-pedroche-boda

Según informa la web España_Diario, el enfado de los directivos de Atresmedia con una de sus presentadoras estrella se puede ver desde el espacio. ¿La razón? Pues que Cristina, que suda amor hacia su marido, el chef David Muñoz (o Dabiz Muñoz), se puso a promocionar en sus redes sociales como si no hubiera mañana el programa de su pareja, que estrena su segunda temporada en Cuatro, competencia directa de quien le paga la nómina a la vallecana.

cristina-pedroche-y-david-munoz-pasan-de-sus-cadenas-y-se-promocionan

No es de extrañar que a Cristina le peguen un buen tirón de orejas desde los despachos de Atresmedia, ya que hacer publicidad de un programa de la competencia cuando te siguen más de tres millones de personas en tus cuentas de Instagram y Twitter es de tener muy pocas luces… aunque estés muy enamorada.