Web
Analytics

“La que acaba de liar”, el desliz de Michael Robinson en directo que ha tenido que rectificar

Y encima no tiene nada que ver con el fútbol.

Hay pocas cosas tan hilarantes para los espectadores de televisión como ser testigos de una buena metedura de pata en riguroso directo. Además, hoy en día no es necesario estar pegado a la pequeña pantalla para ser testigo de algo así: últimamente las redes sociales están pero que muy atentas a este tipo de sucesos

Generalmente, asumir el error y volver a empezar la frase suele ser la mejor receta para salir del paso de manera satisfactoria. El comentarista de Movistar+ Michael Robinson ha tenido que darse prisa en rectificar para no meterse en un lío durante la retransmisión del Barça-Olympique.

El exfutbolista se ha referido a uno de los temas más tabú y ha tenido que aclarar sus palabras unos segundos después para evitar daños. Ocurrió a la vuelta del descanso en el partido de octavos de la Champions League entre el FC Barcelona y el Olympique.

Robinson recurrió a una comparación para explicar la sensación que le habían dado los jugadores del club francés durante la primera mitad. “Yo les he visto como si les acabasen de decir que los Reyes Magos son los padres”, dijo.

Tras unos segundos de confusión, y consciente de que esas palabras podrían traerle problemas, especialmente entre los más pequeños —y sus padres— que también siguen con pasión los partidos de fútbol que él comenta, se ha apresurado a rectificar.

“Déjame aclarar algo”, le pidió a su compañero de narración, “es que los Reyes Magos por supuesto existen”. “Claro. Melchor, Gaspar y Baltasar”, le apoyó otro miembro de la retransmisión.

El comentario no pasó desapercibido en redes:

https://twitter.com/ArcticMorty/status/1105938935979626507

https://twitter.com/Buffonista1978/status/1105939003700850688

¿Qué os parece a vosotros?