Web
Analytics

‘La que se avecina’ dice adiós antes de tiempo, y su cabreado productor y guionista se ha explayado de esta manera en Twitter

Telecinco ha dejado a todos los espectadores con el culo torcido al cambiar de golpe la programación y planificación de una de sus series más queridas, La que se avecina. Han anunciado la cancelación temporal de la serie tras el próximo capítulo, y reanudarán el final de temporada en septiembre.

CjcYQFEUUAEQhYX

La razón la encontramos en, cómo no, el fútbol. Tal y como se temían muchos seguidores de la serie, se ha tomado la decisión de interrumpir la emisión de su novena temporada con motivo de la Eurocopa y la llegada de la temporada estival.

De esta forma se garantizan unas audiencias con las que la cadena de Mediaset podrá liderar el mes, además de “guardarse” una de sus gallinas de los huevos de oro para a abrir el próximo curso con garantías.

CjJU9akWEAAuAtU

Alberto Caballero, productor y guionista y ocasional director de la serie —también lo fue de Aquí no hay quien viva—, anunció este parón a través de su cuenta Twitter, en una larga cadena de mensajes que explicaban lo que ocurría y en la que ofrecía su punto de vista.

Desde 2013, Caballero mantiene una relación con la actriz Miren Ibarguren conocida por representar a Soraya en la serie de Aída, y ahora a Yolanda, una nueva incorporación de La que se avecina… justo antes del parón de marras.

Estos fueron sus tuits:


El último capítulo antes del parón, que se emitirá la semana que viene, será además especial porque contará con la incorporación de dos de las novedades de esta temporada, los personajes de Luis Merlo y Miren Ibarguren. El mismo Alberto Caballero les daba la bienvenida a través de Twitter:


¿Qué opináis vosotros?

Otras polémicas de la serie durante esta última temporada ha sido el anuncio por sorpresa de Cristina Castaño en Instagram de que abandona La que se avecinay la manera en la que se enteró Macarena Gómez.

Vía Elegí mal día.