Web
Analytics

‘La que se avecina’ la lía parda por buscar un antídoto contra la homosexualidad, y las explicaciones de su creador no convencen a todo el mundo

Que en La que se avecina muchas veces las tramas usan estereotipos exagerados para precisamente ridiculizar lo que representan sus personajes, todo lo sabemos. Pero puede que en el último capítulo se les haya ido la mano, o eso es lo que están criticando muchos espectadores que están poniendo el grito en el cielo por una de las situaciones del último capítulo de la comedia.

la-que-se-avecina-642-400

Su creador, Alberto Caballero, ya había dicho varias veces en el pasado que pretenden ridiculizar el absurdo de, entre otras lacras de la sociedad, la homofobia y la xenofobia, pero el capítulo de anoche ha necesitado que salga a explicarlo de nuevo… y muchos no están convencidos.

En el episodio de la discordia, Antonio Recio se harta del novio de su hija y se propone acabar con la relación atacando lo que él considera la raíz del problema: descubre la existencia de un doctor en Rusia que está desarrollando una vacuna para “curar la homosexualidad“, y compra el producto para dárselo a escondidas a su hija… aunque le sale mal y al final se la toma su mujer.

ctqy8ppxgaajnsm

Un típico enredo de la serie que ha levantado ampollas, y Alberto Caballero se ha visto obligado a volver a aclarar que su intención no es ofender a los homosexuales, sino criticar a los que piensan como el personaje:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con la reacción de los padres del actor Víctor Palmero al verle por primera vez caracterizado de Alba Recio en La que se avecina.

Vía Elegí mal día.