Web
Analytics

La rajada de Alyson Eckmann —’Gran Hermano VIP’— sobre Marta Torné en directo que molestó a todos en ‘Sábado Deluxe’

Tras alrededor de tres meses de tensa convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, al final fue Alyson Eckmann la que se ha llevado el gato al agua de Gran Hermano VIP, ganándole el duelo a Daniela BlumeEl paso de Alyson por la casa de ha estado sin duda muy marcado por su relación con Marco Ferri; la americana mostró desde el principio del concurso una clara atracción por el italiano, que se convirtió en una amistad cuando él confesó tener novia fuera de la casa, la polémica Aylén Milla.

De estas y otras muchas cosas ha hablado la americana a su paso por Sábado Deluxe, donde la flamante ganadora de Gran Hermano VIP se ha sentado para hablar con Jorge Javier sobre su nueva vida, después de salir del programa. Los colaboradores le han preguntado por ejemplo por su gran amor dentro de la casa, el brasileño Antonio, y también sobre su famoso edredoning. Además, Alyson no ha dudado en decir lo que piensa sobre la argentina Aylén… pero no es la única persona sobre la que ha hablado.

Y es que Alyson Eckmann ha repasado su carrera televisiva, y cuando ha llegado el turno de Hable con ellas ha contado cómo se llevaba con sus compañeras. Pero lo que nadie esperaba es que hablara sin tapujos sobre cómo “no había mucho feeling” con una de sus compañeras: la afortunada ha sido Marta Torné.

De acuerdo con todos los colaboradores y el presentador de Sábado Deluxe, la presentadora y actriz Marta Torné es maravillosa, pero su ex compañera de Hable con ellas tiene una imagen de ella totalmente contraria.

Por lo visto, sus roces ocurrieron cuando la ex concursante del reality de Telecinco tuvo una efímera historia de amor con Álex González, ya que resulta que la ex conductora de Cámbiame también salió un tiempo con el actor.

Un día estábamos hablando en Hable con ellas y Marta ha dicho en plan “pues yo también he estado con él y nadie habla de mi“,” dijo la americana, a lo que Jorge Javier opinó que “lo diría en broma“. Lo cierto es que la imagen que tiene Aly sobre Marta Torné sorprendió a todos, y dado que no quiso profundizar en el tema se ha dado por supuesto que ocurrió algo más detrás de las cámaras que por ahora no quiere contar

Además, ha contado cómo se sintió durante su paso en Hable con ellas. Según ha expresado la americana, no fue un buen trago, ya que se sentía “inútil” al no entender perfectamente el idioma. También tuvo que acudir a un psicólogo, debido a que no podía soportar la presión de las redes sociales.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que esta ha sido la perfecta reacción de Alyson Eckmann a la “felación” de Aylén a Marco Ferri.

Vía Elegí mal día.