Web
Analytics

La rajada de Cristina Saavedra, presentadora de La Sexta Noticias

La “nueva normalidad” está resultando ser bastante menos normal de lo que esperábamos. Los rebrotes en casi todo el país hacen que muchos vean la posibilidad de un nuevo confinamiento a la vuelta de la esquina.

5c8acb6b2000009e046fc313

Cristina Saavedra, presentadora de la edición nocturna de La Sexta Noticias, mostró en las redes sociales su indignación después de que, según asegura, el Fuenlabrada viajara a A Coruña para jugar frente al Deportivo. Esto, a pesar de que cuatro miembros de ese equipo habían dado positivo.

El partido finalmente no pudo celebrarse ya que ocho personas de la expedición dieron positivo. La Liga, sin embargo, decidió no aplazar la última jornada de Segunda División, que terminó con el Deportivo descendido a pesar de no haber jugado.

Saavedra, aficionada del equipo gallego, se quejço de que todos los infectados del Fuenlabrada llegaran al aeropuerto. Por tanto, estuvieron en contacto con la tripulación… y después se fueron a un hotel.

“Hotel con personal trabajando y con clientes. Hotel donde están ahora. Y de dónde se tienen que ir los clientes por miedo”, lamentó la periodista. Además, remató con un sonoro: “Todo muy bien, ¿no? SINVERGÜENZAS”.

Y tú, ¿qué opinas?