Web
Analytics

La rajada de Jesús Calleja en las redes por este indignante motivo

No es la primera vez que la lía en las redes… ni será la última.

Jesús Calleja es conocido por ser uno de los aventureros más famosos de la televisión… y por decir las cosas muy claras, dentro y fuera de las redes sociales. Pocas veces habíamos estado más de acuerdo con un famoso y con sus declaraciones como cuando Jesús Calleja expresó recientemente su “asco” hacia los malnacidos —este adjetivo lo ponemos nosotros— que queman los bosques de nuestro país… y que, para más inri, en muchas ocasiones quedan completamente impunes.

Algo tan indignante que provocó que el presentador interrumpiera sus contenidos habituales en las redes sociales para dejar clara su postura.

“Difícil de explicar lo que siento al ver la naturaleza arder, las personas morir, la vida desaparecer…”, comenzó diciendo en un escrito publicado en la red social después de los incendios que asolaron Galicia, para seguir explayándose: “pirómanos, seres repugnantes, sois los peores terroristas. Aniquiláis la vida en todas sus formas, incluida la humana”.

“Ya sabéis lo que opino de la caza…”

Ahora, el protagonista de Volando Voy ha publicado en Instagram un vídeo en el que carga con dureza contra los cazadores por el escaso cuidado que ponen a su paso por el monte. Desde la zona leonesa de la Candamia, Calleja aparece recogiendo cartuchos tirados entre las matas y envía un dura crítica a los responsables:

“Esto es plástico y son metales. Lo dejáis ahí cuando disparáis y yo creo que no deberíais hacerlo. ¿Tú en tu casa vas tirando plásticos cuando pasas por el salón y los dejas ahí tirados toda la vida? ¿A que no?”

Además, al comienzo de su vídeo explica con mucha claridad su opinión negativa sobre la caza: “Ya sabéis mi opinión de la caza, que estamos en el siglo XXI”.

Para finalizar, lanza un consejo a los cazadores:

“En vez de regalar una escopeta a los niños, no me parece una buena elección, hay que regalarle una cámara muy guapa con un teleobjetivo para que haga fotos al animal y el animal quede para cuando volváis.”

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente