Web
Analytics

La rajada de María Lapiedra defendiéndose de las críticas de Sandra Barneda por sus transparencias en ‘Supervivientes’

Sandra Barneda fue una de las grandes protagonistas del último Conexión Honduras de la temporada; perimero, cuando su pareja Nagore Robles se le ha declarado, dejándola sin habla: cuando la presentadora le preguntó a los colaboradores del reality quién había sido su superviviente favorito para ganar esta edición, Nagore no dudó en dedicarle un piropazo a su chica.

Pero otro momento protagonizado por la presentadora catalana no fue tan aplaudido en las redes sociales. María Lapiedra no había dejado de acaparar titulares desde que se confirmó que sería la primera concursante de la próxima edición de Supervivientes. Y tras volver de su semana de prueba en la isla de los famosos, reapareció en el plató llamando mucho la atención con un estilo muy sexy. Tanto, ¡que Sandra Barneda se planteó expulsarla del plató!

Todo empezó cuando Lydia Lozano se quejó de que cada vez que le enfocaban, se veían las transparencias de la actriz. En ese momento, ella con mucha naturalidad ha enseñado la cinta adhesiva que le han dado para disimularlo, y así de paso compartir su “truqui” con la audiencia.

Mientras el público les reía las gracias, la presentadora del espacio observaba muy seria la situación:

¡Es que a ver, ¿cómo quieres que se te mire a los ojos si se te ven los pezones, hija?! ¡Es que vas continuamente…!“, cuestionó Sandra Barneda medio en serio medio en broma.

“¡Así no se puede, María! ¡Fuera del programa por pezonera! Es que no, de verdad. ¡Debemos ser Trending Topic por los pezones de María Lapiedra!”

Los comentarios, como decíamos, no sentaron muy bien en las redes:

 

EL CONFI TV se puso en contacto con Lapiedra para conocer su opinión, y recibieron como respuesta la siguiente carta exclusiva:

“Una vez más vuelvo a ser noticia por mi cuerpo. Vuelvo a ocupar titulares en la gran mayoría de medios de comunicación especializados —o no— en televisión. Y sinceramente, que en pleno siglo XXI haya gente que se lleve las manos a la cabeza por llevar un vestido con transparencias que deje parte de mi anatomía al descubierto, me sigue, cuanto menos, sorprendiendo.

Soy una mujer libre, adulta, sin complejos… siempre he dicho que para mí enseñar los pechos es como enseñar un codo. El problema lo tiene quien mira, no quien enseña. El cuerpo femenino, al igual que el masculino, es algo natural. Por el simple hecho de ser mujer y tener tetas no debería destacar de esta manera, ser cuestionada o estar de actualidad. ¿Acaso entramos en cólera cuando vemos a mujeres haciendo topless en la playa?

Realmente lo de anoche en el último debate de Supervivientes fue algo que no busqué. Normalmente, en Telecinco me dejan unas pezoneras para poder lucir los vestidos que me apetece ponerme sin necesidad de usar sujetador. Pero en esta ocasión no tenían y no tuve problema en vestirme tal y como me apetecía, pese a las transparencias de la prenda que todos visteis.
Basta ya de etiquetas y juicios morales. Vivamos y dejemos vivir. Convivamos con respeto. Sigamos luchando por la libertad de la mujer.”

Su rajada ha sido muy aplaudida en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.