Web
Analytics

La rajada de Miguel Bosé en directo contra Jordi Évole: “Alardea mucho de que soy su amigo”

El cantante criticó especialmente el segundo capítulo de Lo de Évole.

La entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé ha levantado ampollas. Las críticas no se han centrado únicamente en las palabras del cantante, como quizás era de esperar, sino que muchos han cargado contra el periodista y el formato escogido para dar voz al mensaje de Bosé. El mero hecho de haber servido de altavoz a las ideas actuales del cantante de “Sevilla” ya ha sido muy debatido en las redes.

Ahora, Bosé ha concedido una entrevista a Carlos Fuentes para Teve Cat. En ella se ha explayado sobre la polémica entrevista con Évole. Una charla que fue dividida en dos partes: una sobre su vida y otra sobre su postura actual sobre la crisis sanitaria.

De acuerdo con Évole en Al Rojo Vivo, Bosé salió contento con la emisión de la primera parte. Sin embargo, el propio cantante ha contado ahora cómo se ha sentido al ver la segunda parte.

Bosé ha explicado que aceptó hacer la entrevista porque esperaba “que el resultado iba a ser mejor” y “más respetuoso”. “Alardea mucho de que soy su amigo y ya le dije si tratas así a tus amigos no sé cómo tratarás al resto”, le espetó Bosé a Évole tras la emisión del segundo capítulo en el que se centraron en la situación sanitaria y social actual.

Bosé ha asegurado que al hablar con el periodista de esos espinosos asuntos, este “no sé portó bien”: “Creó unas encerronas incómodas que yo tuve que lidiar y al final ahí están. Ahí quedaron. Creo que está bien que la gente con ese material que tiene opine y se dé cuenta. Sobre todo se dé cuenta. No sólo mi postura, sobre todo lo que se deriva de esos momentos del miedo que los oficialistas nos tienen a nosotros”.

Así, al ser preguntado si ha quedado contento con esa entrega, Bosé ha explicado que él esperaba “que no hubiese tanta trampa”. “Además, luego no es sólo lo que dices, si no lo que uno puede llegar a editar y cómo lo edita”, aseguró.

“Hubo dos o tres momentos que fueron feos para él. Para mí no. Él se delató como un tipo que tenía que defender una postura y que a lo largo de la entrevista se ve que la fue perdiendo”, dijo Bosé.

El cantante ha señalado que los argumentos “que ellos esgrimen, no tienen fuerza”: “Los que estamos de la evidencia y que contamos, apuntamos y decimos lo riesgos que hay, los pros y los contras, realmente en ese momento creo que él se sintió que había perdido terreno”, explicó.

Bosé ha confesado que no se quedó contento porque no se pusieron algunos de sus argumentos: “Y yo creo que la manipulación, una vez más, de los medios es inmensa. Tienen mucho miedo”.

Y tú, ¿qué opinas?