Web
Analytics

La razón por la que Fran seguirá en “Pasapalabra”, aunque haya ganado el bote

Fran acaba de ganar el bote de “Pasapalabra”, lo que supondría, de forma normal, que abandonase el concurso dejando a otro concursante empezar de nuevo, ¡pero no va a ser así!

Fran González no abandonará el concurso. A partir del miércoles, el joven asturiano seguirá concursando y luchando por un nuevo bote.

Telecinco

Xanela Producciones, productora junto a Telecinco del programa, quieren que Fran siga en el concurso y para ello se han sacado de la manga un nuevo formato “Academia de Pasapalabra”, una serie de programas especiales en los que también estarán otros 15 de los mejores concursantes de la historia del programa.

Según informa “El Confidencial” los concursantes serán: David Leo, Jero Hernández, Rafa Castaño, Antonio Ruiz, Lilit Manukyan, Susana García, Julio Escartín, Paz Herrera, José Manuel Lúcia, Alberto Izquierdo, Paco de Benito, Carlos Adán, Sebastián Cárdenas, César Garrido y María Hernanz, todos ellos participarán en “Academia de Pasapalabra” para conseguir un bote de 100.000 euros.

Una “batalla” dónde los mejores tendrán que sacar lo mejor de sí mismos para conseguir un nuevo bote, ¿quién será el mejor de entre los mejores?

Fuente