Web
Analytics

La reacción de Chenoa que pasó desapercibida para muchos, podría haber desvelado el romance secreto entre dos “triunfitos”

El reencuentro de los “triunfitos” sigue dando mucho de qué hablar. En las redes sociales parece que el reencuentro de Operación Triunfo ha gustado… y mucho. Han sido muchos los memes y coñas que se han podido ver en, por ejemplo, Twitter, donde se han cebado especialmente con la extraña actitud de Bisbal, su no-reencuentro con Chenoa¡y con los estilismos de aquel primer OT!

1474465219_307048_1474465505_album_normal

Pero ha habido muchas otras cuestiones a las que han sacado punta los tuiteros, por ejemplo, la desconcertante presencia de Javian, que ha dado algún que otro gran momento —y los consabidos memes. También se ha hablado mucho de Verónica y su aspecto actual, o de la carrera de Geno —con el mítico hashtag #SufroComoGeno. Pero la relación de otros dos “triunfitos” también ha sido objeto de debate en las redes

Tras su paso por Hora Punta, donde explicó un poco mejor el motivo de su pique con Juan CamusÀlex Casademunt abrió la veda para comentar otras de las relaciones rumoreadas durante la primera edición del talent show: la que habrían tenido Manu Tenorio y Nuria Fergó.

cvhu4xcwcaek5rs

Si la relación entre David Bisbal y Chenoa fue la más mediática con diferencia, y también fue en su día muy comentado que Gisela y David Bustamante podrían haber mantenido un romance, hace poco se reveló el idilio entre Vero y el propio Álex. Y en Hora Punta, pusieron en un aprieto a este último al tratar de arrancarle una confesión sobre esta supuesta relación entre Manu y Nuria.

o-alex-casademunt-hora-punta-570

Javier Cárdenas, presentador del espacio, quiso aclarar que su intención al abordar el tema era simplemente recordar la relación que podría haber habido entre los dos ex concursantes, ya que es menos conocida que la de, por ejemplo, Bisbal y Chenoa. Cárdenas de hecho comentó la reacción de Chenoa, que se mostró muy emocionada después de ver el abrazo entre Manu y Nuria.

Y es que los dos mostraron una actitud muy cariñosa y cercana, aunque Àlex quiso dejar claro que este acercamiento no significa que haya algo más que amistad y asegura que se trata de “una relación de hermandad”.

Los tuiteros, eso sí, tienen sus propias teorías:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que después de OT El reencuentrolos seguidores de Natalia están de acuerdo en un detalle.

Vía Elegí mal día.