Web
Analytics

La reacción de Fani tras la emisión del rechazo de Rubén en ‘La isla de las tentaciones’

Ha sido la gran sorpresa televisiva de Mediaset, 3,6 millones de espectadores se unieron este martes a las hogueras finales de “La isla de las tentaciones” en Cuatro, convirtiéndole en el programa más visto en los 14 años de historia de la cadena.

Fani, una de las grandes protagonistas de esta edición, dejó ver en sus redes sociales que no quiso ver el programa, ella prefirió salir de casa e irse a cenar, utilizó Instagram para enseñar a sus seguidores que se encontraba en un restaurante, aunque no quiso revelar la compañía.

Unas horas después, el soltero Rubén la rechazó en televisión con estas palabras:

“Me he dado cuenta de que me tengo que dejar llevar más por la razón que por el corazón. Si ha entrado aquí con una pareja de siete años y le ha pasado esto conmigo. ¿Por qué no le puede pasar conmigo fuera?”.

Este martes cuando salió el rechazo de Rubén, Fani publicó en sus stories: “Así ando yo de preocupada. Madre mía, qué sufrimiento”.

Después otra historia con su gato Anubis como protagonista, en la que señalaba que él estaba aún más preocupado.  En stories posteriores Fani compartió su visita a casa de la cantante Soraya.