Web
Analytics

La reacción de Fani y Christopher cuando le preguntan en directo a ella si ha ejercido la prostitución

La última gala de La casa fuerte fue de lo más movidita. No solamente por el inesperado abandono de María Jesús Ruiz del plató, sino porque el programa puso sobre la mesa uno de los temas más polémicos de los últimos días.

La pregunta estaba en el aire, ¿ejerció Fani Carbajo la prostitución en el pasado? Raquel, tía de la concursante, declaró en los platós de Mediaset que efectivamente así. De hecho, dio explicaciones y datos de cuándo y dónde lo hizo.

Sin embargo, cuando Jorge Javier Vázquez informó a la participante de este asunto, se quedó en shock. Finalmente la concursante reaccionó enfadándose, desmintiéndolo y advirtiendo que interpondría una demanda contra ella.

Todo comenzó cuando Raquel acudía a Sálvame afirmando que su sobrina había sido prostituta. Durante la tercera gala de La casa fuerte, Jorge Javier se dirigió a Fani en estos términos:

“Creemos que debes ser consciente de una información que se está contando sobre ti en algunos platós de televisión. Debes estar al tanto y tener la oportunidad de desmentirlo o de contar lo que tú quieras”.

Después de ver los vídeos de su tía, Fani dijo: “Jorge me acabo de quedar en shock. A eso se dedicó ella. Yo la llevaba a esa casa y la recogía de esa casa. Pero yo no trabaje allí. Yo por suerte o por desgracia llevo trabajando desde los catorce años y nunca me ha faltado dinero para comer. Si me hubiera faltado no hubiera dudado en pedírselo a mi familia. Lo va a demostrar en unos juzgados”, declaró.

Insistió en negar la información alegando que “yo nunca me he prostituido como esa señora que sí que lo ha hecho. He pasado unas temporadas muy malas pero solo quiero darle un futuro a mi hijo. No quiero saber nada de vosotros en mi vida. Idos a la mierda”.

En este momento entró Christofer en escena por petición de Fani para que viese lo que estaba sucediendo fuera. “Me dan asco. Con tal de ganar dinero se sientan y dicen cualquier cosa… “, afirmó el concursante.

Finalmente, Jorge Javier comunicó a Fani que no se preocupara por los aspectos legales porque “podrás hablar mañana con tu abogado y podrás hacer desde el programa todas las acciones pertinentes”. Tras esto, Christofer zanjó el tema al borde de las lágrimas: “Estoy aquí luchando por una casa y no nos dejan en paz. Es una vergüenza”.

Y a ti, ¿qué te parece?