Web
Analytics

La reacción de Laura —’Gran Hermano: Revolution’— al ver a sus compañeros diciendo barbaridades sobre su transexualidad

La sala de los encuentros de Gran Hermano: Revolution volvió a abrir sus puertas, en este caso para recibir al novio de Laura, Aitor. La concursante ha sido una de las más controvertidas de la presente edición del reality de Telecinco, después de que sus compañeros hablaran a sus espaldas acerca de su transexualidad. Ahora, se encontraba con su pareja estando nominada, sin saber que justo después sería expulsada.

Antes de viajar hasta Guadalix de la Sierra, Aitor pasó por el plató y charló sobre Laura con Jorge Javier Vázquez. El novio de la concursante explicó que lo está pasando un poco mal por culpa de esos comentarios de sus compañeros acerca de su transexualidad. Además, aprovechó que, al contrario de lo que Laura contó anteriormente, él si conoce el pasado de su novia. A pesar de que, como él mismo reconoció, Laura nunca le ha hablado directamente sobre ese asunto.

Después de todo lo que ha pasado, ella es fuerte. Llevo cinco años con ella, ya conocía todo su pasado“, ha aclarado Aitor. Posteriormente, durante el encuentro le ha recordado a Laura lo mucho que le quiere su madre y que su padre está muy orgulloso de ella… algo que preocupaba mucho a la joven, que no sabía cómo reaccionaría su progenitor al desvelarse su transexualidad en el concurso.

Por su parte, Laura tranquilizó a Aitor y le dijo que pese a los malos momentos se encontraba contenta en el programa.

“Cuando me veáis discutir o llorar, no os preocupéis, que estoy bien. Aquí las cosas pasan muy rápido.”

Sin embargo, Aitor quiso advertirla:

“Recuerda que aquí solo hay compañeros, no hay amigos.”

Una advertencia que no ha podido poner en práctica ya que, justo a continuación de este encuentro, ha sido expulsada.

Ya en el plató, uno de los momentazos de la noche: la joven pudo por fin ver las imágenes en las que los demás concursantes especulan sobre ella. Y la sevillana se ha quedado conmocionada por estos comentarios, lamentando que no hablaran con ella directamente:

“Si tan sinceros son, si tan valientes son, ¿por qué especulan tanto por detrás? Me hubiera gustado que me lo hubieran preguntado.”

Según ella, si no ha hablado directamente del tema en la casa ha sido porque “ninguno de allí me transmite nada como para contarlo“.

El trato de los concursantes a Laura ya había sido objeto de polémica cuando Carlos y Dani acorralaron a la joven para que confesara que era transexual. La sevillana apenas intervino en la conversación, pero les dejó claro que “en España hay aún muchos temas que son tabú” y que “cada persona es libre de contar lo que quiera“. A pesar de esto, ambos concursantes siguieron incomodándola con comentarios muy desafortunados.

Los colaboradores del debate de Gran Hermano calificaron las imágenes como “vomitivas“, “perversas” y “retorcidas, y pidieron que el comportamiento de los dos concursantes fuera sancionado por la organización del programa.

Pese a todo, al despedirse no ha sido demasiado dura con sus ya ex compañeros. Solamente ha dedicado una agria despedida a Dani:

“La sinceridad se demuestra, no se proclama.”

Estos fueron algunos de los comentarios que pudieron leerse en las redes sociales sobre lo ocurrido:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.