La reacción de Melendi al vídeo viral que todo el mundo comenta: «Se pasó de la raya»

Anuncios

El polémico gesto del cantante.

Después de un largo parón por la pandemia, Melendi ha vuelto a hacer vibrar a sus fans con el inicio de su gira ‘Sin noticias’, que arrancó el pasado sábado en Zaragoza. El cantante asturiano repasó sus grandes éxitos de sus 20 años de trayectoria musical, desde sus inicios como el ‘rey del botellón’ hasta su madurez como artista comprometido.

Anuncios

Los asistentes al concierto disfrutaron de canciones como ‘Kisiera yo saber’, ‘Hablando en plata’, el emotivo homenaje ‘Arriba Extremoduro’ y la rescatada ‘El Nano’, que hicieron las delicias de los nostálgicos. Pero no todo fueron alegrías para Melendi, que se ha visto envuelto en una polémica en las redes sociales por su supuesto consumo durante el concierto.

«Se pasó de la raya», bromean en las redes.

Algunos seguidores han compartido vídeos en los que se aprecia al cantante con gestos extraños, movimientos bruscos y miradas perdidas, lo que ha generado la alarma entre sus fans. Muchos se han preguntado si Melendi habrá recaído en sus antiguos problemas de adicción, que él mismo confesó en 2014. En una entrevista, el cantante reconoció haber sido adicto al alcohol, la cocaína y algunos fármacos, y aseguró: “Antes consumía de todo. No puedo probar nada ya. Soy adicto, soy un enfermo crónico”.

Anuncios

No obstante, otros usuarios han salido en defensa del artista, argumentando que su comportamiento en el escenario forma parte de su show y que no implica que haya vuelto a las drogas. Según estos fans, Melendi interpreta sus canciones con pasión y entrega, y a veces exagera su actuación para darle más realismo. Por ejemplo, en temas como ‘Vuelvo a traficar’, el cantante puede fingir estar drogado para recrear la atmósfera de la canción, pero eso no significa que lo esté realmente.

Anuncios

Esta controversia ha dividido a los usuarios de las redes sociales, que han expresado opiniones encontradas sobre Melendi. Algunos le han criticado duramente por su actitud y le han acusado de no haber superado su problema de drogadicción, mientras que otros le han mostrado su apoyo y confianza, y le han felicitado por su música y su evolución.

Anuncios

Ante esta situación, Melendi ha optado por el silencio y no ha hecho ninguna declaración al respecto. El cantante parece estar centrado en su gira ‘Sin noticias’, que continuará por varias ciudades españolas hasta finales de año.