Web
Analytics

La reacción de Risto Mejide al Tinder de Laura Escanes que ha dejado a todo el mundo descolocado

risto-tinder-fb

A diferencia de su novia, Laura Escanes, Risto Mejide sí se ha pronunciado sobre la polémica de Tinder.

La modelo catalana ha seguido apostando por su canal de YouTube, a pesar de haber acumulado más de 14.000 ‘No me gusta’ en su debut —¡todo un récord! Y cada una de sus apariciones en la popular red social de vídeos se mira con lupa. Así que pasó lo que tenía que pasar: en el vídeo que Escanes compartió el pasado viernes, grabado por ella misma, explicaba cómo retocaba sus fotos antes de subirlas a las redes sociales. Y, entendemos que por despiste, se vio que tenía Tinder instalado en su propio móvil. Y para más inri, dentro de una carpeta llamada Secret.

Este hallazgo provocó que numerosos medios de comunicación se hiciesen eco, insinuando que la única explicación posible es que la youtuber estaba usando Tinder para serle infiel a su pareja, pero hasta el momento ni Laura Escanes ni Risto Mejide se habían pronunciado al respecto. Hasta ahora: aprovechando el lanzamiento de su libro, X, el publicista ha querido salir al rescate de su pareja y acabar, de manera demoledora, con cualquier rumor de crisis entre los dos.

Laura Escanes ha compartido una fotografía con la portada original del libro, mientras que Risto Mejide hacía lo propio, pero sustituyendo la “X” de la portada por el símbolo de Tinder:

 

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

Y por fin llegó el día!!!! HOY sale a la venta X, mi 7º libro. Dedicado a la gran responsable de estos primeros X meses de ABSOLUTA felicidad #AporLosXañosJuntos #LoveYou #PorDespejarMisX #X #LoveWins #queLoDisfrutéis

Por si no era suficientemente claro el mensaje, minutos después ha compartido una captura de su perfil de Tinder, que el presentador ha utilizado no para ligar, sino para promocionar su libro:

 

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

Perdón, la portada correcta es la que aparece aquí. Ya disponible en -casi- todas partes X, mi 7º libro. Dedicado a la gran responsable de estos primeros X meses de ABSOLUTA felicidad #AporLosXañosJuntos #LoveYou #PorDespejarMisX #X #LoveWins #queLoDisfrutéis

Bien jugado, Risto. Bien jugado.

Vía Elegí mal día.