Web
Analytics

La reacción de Rocío Flores al ver a su madre llamar «ser» a Antonio David

Rocío Flores reapareció tras su operación.

Rocío Flores reaparece en el plató de El Programa de AR tras haber sido sometida a una operación de pecho. La joven se enfrentó una vez más a los conflictos familiares que se han emitido recientemente en televisión, llegando a visualizar unas imágenes de Rocío Carrasco criticando a su padre.

La colaboradora vio un vídeo creado a partir de fragmentos del programa Montealto, en el que Rocío Carrasco llamó «ser» a Antonio David y lo acusa de ser el «maestro» de orquesta de la familia. Tras escuchar a su madre, Rocío Flores no pudo evitar sonreír de forma irónica y hacer gestos contrariados con la cara.

Al término del vídeo, Rocío Flores, cansada de las apariciones televisivas de Rocío Carrasco, estalló: «¿Algunos de vosotros esperabais que mi madre diera una respuesta a Gloria unas horas después de las declaraciones que dijo?».

Ante la inesperada reacción de los colaboradores, Rocío argumentó su pregunta: «Mi madre es incapaz de sentarse y dar unas declaraciones como las estoy haciendo yo ahora mismo». Joaquín Prat, pensativo, dijo: «Me da la sensación que sé por dónde vas, que ella no responde porque primero tiene que consultar su respuesta con Fidel, siendo el maestro de la orquesta de tu madre es Fidel».

La colaboradora, muy contundente, confirmó: «Sí». Después, la colaboradora dejó clara su opinión: «Mi padre es un ‘ser’ y el señor Fidel Albiac es un ‘ser de luz’, y lo que menos tiene es luz…».

Además, defendió al padre de Gloria Camila: «Aquí maestros solamente hay uno, se llama Ortega Cano, que es torero, nadie más». «Me llama bastante la atención que las mismas personas que llevan años calladas, sin mencionar a Fidel, son las mismas que ahora ponen a Fidel Albiac aquí -detalla colocando su mano en la parte de arriba-«.

En cuanto a su madre y Fidel, la colaboradora sentenció: «La únicas personas que han vivido en esa casa 24 horas diarias son Rocío Flores Carrasco y David Flores Carrasco..». Además, advirtió al matrimonio: «Lo mismo, si algún día me da por contar mis vivencias, lo mismo España se cae».

Para terminar sobre este tema, Rocío Flores declaró: «Vamos a tener cordura, ahora tenemos libertad, pero hace un tiempo no había libertad para expresar absolutamente nada».