Web
Analytics

La red se descojona del nuevo aspecto de “MacGyver” (Richard Dean Anderson)

5e679c8240f04370c3d456cf06326938

Las redes sociales vuelven a mostrar su peor cara. 

Las redes sociales no perdonan. Richard Dean Anderson, protagonista de MacGyver, una de las series más exitosas de los ochenta, sufrió las burlas de los usuarios de Twitter por una imagen reciente donde el actor aparece muy cambiado y con algún kilo de más.

El rodaje de la famosa serie concluyó hace 24 años, y fue emitida desde 1985 hasta 1992 por la ABC. Posteriormente, a finales de los años 1990, Dean Anderson siguió siendo popular gracias a la serie ‘Stargate’. La fama de MacGyver viene de su habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados: chicles, clips, mecheros, neumáticos, etc, su inseparable navaja Suiza multiusos y su Jeep descapotable. Era un agente secreto cuya arma más peligrosa era su inteligencia. Con tan solo su mochila repleta de diversos objetos normales y corrientes, siempre era capaz de fabricar toda clase de elementos y escapar de todos los peligros que se encontraba en su camino, tanto en sus diversas misiones como en la vida cotidiana. Sí, soy muy fan de esta serie, lo reconozco. 

Y ahora Dean Anderson, que ha cumplido 66 años, luce como cualquier señor de su edad, aunque las redes sociales -como de costumbre- no perdonan que alguien famoso se haga viejo o engorde.

https://twitter.com/MarujaFer/status/776716309954498560