Web
Analytics

La reflexión sobre lo que está sucediendo en Galicia que pone los pelos de punta

Malditos sean todos los que han provocado los incendios en Galicia, Asturias y parte de Portugal. Malditos sean mil veces por arruinar la vida de cientos de personas que lo han perdido todo en los horribles incendios que han arrasado su tierra. No hay sentencia ni castigo suficiente para aquellos que prenden fuego al monte y se llevan por delante las casas, los sueños y las vidas de mucha gente inocente.

Pero estos malnacidos no podrán con nosotros, no podrán con el pueblo gallego y asturiano, que han dado una lección de coraje echándose a la calle y apagando el fuego como han podido: con cubos, cadenas humanas, y mangueras. Personas anónimas que han puesto en riesgo sus vidas por salvar sus casas y sus animales. Auténticos héroes junto con los bomberos que se han dejado la piel para apagar los fuegos. Un ejemplo de coraje y valor para todos. 

Entre las muchas hipótesis que se han publicado en las redes sociales, hay una que nos ha puesto los pelos de punta. Y es que, detrás de los horribles incendios que han sacudido a nuestras queridas Galicia y Asturias, parece que se esconde algo muy oscuro, según muchos usuarios de Internet.