Web
Analytics

La relación de Alba Carrillo con ‘Gran Hermano’ ha dado un giro que a muchos os va a fastidiar

La gente lleva mucho tiempo diciendo de Alba Carrillo que se ha convertido en una especialista en hacerse la víctima y exprimir al máximo las polémicas en las que se ve envuelta. Sin embargo, para que hasta ella se ha cansado. Después de su bronca con Ylenia en el primer Debate de Gran Hermanoalgo ha cambiado.

CsG8_GgWIAEv_C6

En aquel programa a Alba no se le ocurrió otra cosa que insinuar que Ylenia era una choni, y la alicantina saltó: “Prefiero ser choni a ser la ‘ex de’“, dijo sobre la ex de Feliciano López, que no lograba entender el enfado de su compañera, y terminó abandonando el plató entre lágrimas.

Posteriormente, Jordi González, conductor del Debatecomentó que “no se puede tener la piel tan fina“, unas palabras que no gustaron demasiado a la propia madre de Alba, que respondió al presentador a través de su cuenta de Instagram: “Mejor piel fina que terminar buscando un corazón“.

Alba-AnaRosa

No quedó ahí la cosa: la ex presentadora de Hable con ellas ha explicado en El programa de Ana Rosa su espantada: el programa recordaba la escena de Alba huyendo del Debate, cuando la modelo entró en directo por teléfono para dar su versión, y se acabó enzarzando con Alessandro Lequio.

Pero es que además, a Alba le sentaron tan mal las palabras de Jordi González que le ha mandado algún que otro recado desde su cuenta de Instagram.

Era la primera vez que Alba Carrillo e Ylenia compartían plató como colaboradoras del Debate, y sin duda su enfrentamiento iba a traer cola… Además, se unían Lequio y Jordi González al rifirrafe¿Continuará?

Pues parece que no, o al menos no sobre el plató del Debate: la modelo abandona definitivamente su función como comentarista y será sustituida por Lydia Lozano.

Según han comunicado, la baja de la presentadora de Hable con ellas se debe a una decisión personal, y su representante ha aclarado que ni Mediaset, ni Zeppelin TV han influido en ella.

De hecho, su polémica con Ylenia no influiría en que Carillo regrese al programa Límite 48 horas. Además, según ha indicado su propio representante, la productora y la presentadora siguen manteniendo una relación de cara a posibles futuras apariciones.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, hablando de Gran Hermano: la audiencia pide la expulsión inmediata de Álvaro por todos estos comentarios machistas y antianimalistas.

Vía Elegí mal día.