Web
Analytics

La relación de Lara Álvarez con Telecinco ha dado un giro inesperado que os va a encantar

Estoy como loca de contenta, estoy muy ilusionada“. Así se siente Lara Álvarez después de haberse hecho público cual será el último trabajo en su curriculum: se une al trío de presentadores de Gran Hermano 17 en Telecinco.

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

Efectivamente, tras anunciarse que Jorge Javier Vázquez sería el nuevo presentador del mítico reality show en sustitución de Mercedes Milá, y que Jordi González volvería a ponerse al frente de los debates, solo quedaba una incógnita.

Pues bien, la nueva edición del reality de Telecinco, que comenzará este próximo jueves, 8 de septiembre, contará también con Lara. Aunque no tiene programa propio, la presentadora asturiana se está confirmando cada vez más como uno de los rostros más importantes dentro de la cadena. Lo demuestra que confíen en ella para participar en los dos realities más importantes de la misma, Gran Hermano y Supervivientes.

Lara-Alvarez-casting-ano-excepcional_MDSVID20160907_0101_17

Del programa se sabe poco, aunque la propia Lara asegura que el casting de este año es excepcional. La expectación es alta: según han contado diversos medios, la organización del programa ha convocado para el día del estreno a todos los exconcursantes de las 16 ediciones anteriores, con la intención de reunir a toda la familia Gran Hermano —unos 300— por primera vez en la historia. ¿Lo conseguirán?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ¿os acordáis de Raquel de Gran Hermano? Pues ha reaparecido, haciendo esta difícil confesión sobre su pasado.

Vía Elegí mal día.